Asociación Dominicana de Rehabilitación

                                               "Rehabilitación SOMOS TODOS" 

Desde el año 2008 con la incursión de ADR en el Sistema Dominicano de Seguridad Social se ha logrado que la cobertura de nuestros programas especiales se amplíe a pacientes, sin importar sus niveles socio-económicos, afiliados al Seguro Familiar de Salud.

Actualmente aceptamos las ARS de: 

...

Santo Domingo, D.N.-  La tradicional rifa navideña de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, ADR, culminó con cinco felices ganadores residentes en Santo Domingo, San Pedro y Constanza.

Durante el sorteo, realizado el pasado 19 de diciembre en el programa Chévere Nights, resultaron ganadores de las jeepetas los señores Agustín Reyes, de la Ford Explorer 2014, con el boleto número 17025 ; y Virginia Objío, de la Kia Sorento 2014, con el boleto número 06187.

Asimismo, Laboratorios Rowe, con el boleto 21159, fue el ganador de la televisión Led de 32 pulgadas, mientras que Víctor Manuel Guerrero Lorenzo y Arcadio Carmona, ganaron la laptop y la cámara fotográfica respectivamente, con los boletos número 08107 y 12118.

La Junta Directiva Nacional de la ADR, en voz de su presidenta, felicitó a los agraciados y agradeció a todos los que colaboraron para la realización del concurso.

“Queremos felicitar a nuestros cinco ganadores y...

Leer más...