Asociación Dominicana de Rehabilitación

                                               "Rehabilitación SOMOS TODOS" 

La institución inauguró un nuevo local en Las Palmas de Herrera para ampliar sus servicios de Medicina de Rehabilitación en ese importante municipio

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) inauguró su nuevo Centro de Rehabilitación Santo Domingo Oeste, con el objetivo de ampliar los servicios de Medicina Física y de Rehabilitación que se ofrece en ese importante municipio.

En el nuevo local, ubicado en la avenida Las Palmas #22, frente al liceo Doña Emma Balaguer, de Herrera, se ofrecerán los servicios de consulta de fisiatría, Terapia Física (niños-adultos); Terapia Ocupacional (niños-adultos); evaluaciones-seguimiento de terapia de aprendizaje, evaluación-seguimiento del servicio escolar ambulatorio, evaluaciones-seguimiento conductual en Psicología, evaluación del desarrollo y evaluación de pedagogía (Intervención Temprana); evaluación-seguimiento de terapia del habla y consulta de ortopedia.

Con este centro, se amplían además los servicios en el área de Medicina Física y Rehabilitación con Terapia Física y Ocupacional y Psicología.

El acto de inauguración fue presidido por el director ejecutivo nacional, de la ADR, Arturo Pérez Gaviño. La actividad fue bendecida por el Padre Tomás García Moreno, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

“Dar apertura a este Centro de Rehabilitación en Santo Domingo Oeste es el resultado de una labor de lealtad y de responsabilidad tras una labor incansable; de hombres y de mujeres, que han creído en los proyectos de ADR, y que son movidos por el compromiso con la sociedad dominicana”, manifestó Pérez Gaviño, ejecutivo de la ADR.